Español  
English
Colecciones Lepidóptero - Filatélicas  

De gran interés para los coleccionistas de sellos de mariposas. Pueden unir a su colección la presencia real de los ejemplares representados en los sellos aumentando en gran manera el valor de la misma. Las mariposas reales vienen preparadas por el "Sistema Lepidoteca®", es decir, se ha sustituido el cuerpo del ejemplar por un fieltro troquelado con la forma original. De esta manera se coloca en una carterita (al igual que los sellos) al lado del sello y en la hoja del álbum.

 

 

 

 

 

Nuestra idea mereció el premio de la Dirección General de Correos, cuando la presentamos en la exposición Filatélica Nacional "Barnafil´78 ", y posteriormente obtuvo el trofeo "Banca Catalana " al ser presentada en "Exifil Cataluña" en 1985.

Si Vd. dispone ya de los sellos, háganos saber que mariposas le interesan y se las proporcionaremos ya preparadas en su carterita. También servimos álbumes-museo especialmente diseñados para estas colecciones, así como las hojas para los mismos.

 

Cliquea sobre las imágenes para verlas ampliadas

Lepidóptero-filatélica
Lepidóptero-filatélica
La única en el mundo que permite reunir en un álbum el sello y el objeto en él representado

Lepidóptero-filatélica
Sistema Lepidoteca®,
Los sellos se guardan junto al ejemplar real en ellos epresentados, en estos álbumes especialmente diseñados para tal fin.

Lepidóptero-filatélica